Un look primaveral

12 02 2009

Bien, este fue unlook de emergencia, porque primero me puse en las uñas un tono que realmente no me gustó. Hace unos meses me regalaron un esmalte que ya ni recuerdo el nombre pero es una especie de amarillo rosa, o sea el color de una rosa amarilla. En fin que ni me va ni me gusta y creo que lo tendre en espera de algun diseño. Mientras, me lo puse y como no resisti tenerlo puesto mepuse a dibujarle unas flores que le dieron una vista diferente.

Flores en las uñas

Flores en las uñas

 

Aquí otra vista del diseño final, esta bonito pero como que no me termina de enamorar…

 

s6307866


Acciones

Information

Responder

