Verde Tornasol de Amour

3 02 2009
Verde Tornasol de Amour

Verde Tornasol de Amour

Ayer me la pasé por Gran Plaza, Plaza Galerías, Walmart City Center, en fin… he recorrido tiendas en busca claro de buenas ofertas y mejores productos. Aunque solo estaba en plan de búsqueda me he comprado un par de cositas que luego les contaré. Loque de plano no encontré fue un esmalte en color verde que fuera lindo. Las únicas opciones en este momento en el mercado son verdes en tono limón o super claritos… ¡horribles! ya ni poner de qué marca son verdad… hay momentos en los que creo que las empresas de belleza deben buscar nuevas opciones en colores y no limitarse a aquellos colores que saben que se venden… nos encasillan a todas a usar los mismos aburridos colores…

En fin… para que vean que si hay verdes hermosos y con un buen desempeño en las manos, les presento Verde Tornasol de Amour, un verde metálico, que tal como su hermano Azul Jean nos dan un cambio de tonalidades con el cambio de luz.

 

Me encanta su brillo! Es cremoso y fácil de aplicar, con una sola mano basta pero le pongo dos más por constumbre que por otra cosa. El color es intenso y la pigmentación increíble.

Verde Tornasol de Amour

Verde Tornasol de Amour


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: