Wet N Wild Caribean Frost, un verde esmeralda

23 01 2009
Wet N Wild Caribean Frost

Wet N Wild Caribean Frost

Les voy a contar algo: no soy fanática de los tonos verdes, es cierto, pero no sé que me pasó cuando ví esta maravilla de color en el estante. Es tan lindo y tan dual… tan verde y tan azul a veces. Me recuerda el mar caribe, es azul pero es verde al mismo tiempo y segñun la intensidad de la luz, ya sea natural o artificial, es el matiz que presenta.

El color verde caribeño de este esmalte de Wet N Wild se lleva sensacional tanto en invierno como en verano, porque hace resaltar las uñas en cualquier temporada y con cualquier color de ropa, sobre todo negro o blanco, lo cual lo hace fantástico de llevar.

Pruébalo, es un verdadero ganador y digno de estar en la colección de las chicas yucatecas. Wow, Wet N Wild se luce!

Caribean Frost de Wet N Wild sobre mis bellas uñas y en contraste con el color rosa de mi Moto Cel

Caribean Frost de Wet N Wild sobre mis bellas uñas y en contraste con el color rosa de mi Moto Cel


Acciones

Information

Responder

