La base es lo primero

23 01 2009
Beauty Secrets Moisturizing Base Coat
Beauty Secrets Moisturizing Base Coat

Algo lógico es, amigas queridas, que, teniendo una buena base lo demás sale sensacional. ¿Has pensado que tu manicure puede ser mejor de lo que ya es? ¿Estas harta de gastar dinero en esmaltes y que lo colores no tarden lo que debieran? Bueno. La forma de tener un mejor manicure, que dure más, que los colores se fijen mejor, es usar una buena base antes de aplicar el esmalte. Por ello debes buscar en los beauty shops algo adecuado y bueno. Aquí si se vale gastar niñas, porque un buen base coat, hará lucir tus uñas mucho más. Además otro beneficio de usar una base antes del esmalte es que cuando usas colores fuertes, por ejemplo morados, negros o rojos intensos, estos contienen pigmentos que se pueden pasar a tu uña… ¿te has fijado que al quitarte el esmalte tu uña se ve manchada? Bueno, eso se corrige usando una base. Tu uña estará más protegida y sana, tus uñas se verán fantásticas… usa una buena base.

En la imagen te presento Base Coat by Beauty Secrets, un producto que puedes encontrar en Sally Beauty Supply en Plaza Galerías, ¡sí, aquí en Mérida! No recuerdo pero creo que me costó $26 pesos, no está caro y está sensacional porque se seca rápido y deja un acabado parejo y cristalino en la uña. A veces, después de aplicarmelo, pienso que ya ni debería ponerme esmalte, así de bello es el acabado. Te lo recomiendo. Por cierto, esta tienda está en la planta baja de la Plaza.

Para más productos de este marca puedes visitar http://www.sallybeauty.com/ y quedarte con la boca abierta o mínimo pedirles más productos a la sucursal que tenemos en la ciudad. Go Sally!


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: