Hola mundo!

7 01 2009

Hola mundo, me da mucho gusto saludarles por medio de la internet.

Como primer post les voy a contar que me gusta mucho pintarme las uñas yo misma. Soy ama de casa, profesionista y ya se imaginarán que tengo poco tiempo disponible para el cuidado personal, así que utilizo el poco tiempo que tengo en bien de mi persona, haciendo todo lo posible por verme arreglada y hermosa… he dicho todo lo posible!

Parte del cuidado que tengo como mujer es el de mis manos, en especifico de mis uñas, que me gusta estén arregladas y presentables. Compro mis esmaltes y me hago el manicure yo misma, me pinto las uñas yo misma y así no gasto cantidades estratosféricas de dinero, que en esta epoca no se puede gastar asi nada más. Lo que me ahorro lo destino a comprar ropita y otras cositas y así todo se va dando. ¿Genial, no?🙂 Las mujeres somos buenísimas para los presupuestos y ahorros, que ni que!

Así que, me propuse realizar este blog, con la información de los productos que uso, para que ustedes lectoras y lectores chequen los resultados y como yo, se ahorren dinero y tengas las manos más bellas del mundo… bueno, las segundas… porque las primeras serán las mías! jeje!😀

Vivo en Mérida, Yucatán, así que sabrán ustedes donde compro y lo que compro, para que ustedes mismas sepan que ofertas y demandas hay y sobre todo como luce el esmalte en mis manos una vez aplicado.

No compro cosas caras, tengo que decirlo, aunque si el color lo vale supongo que lo ahorrado servirá para un lindo color un poco más subido de precio que lo normal, pero para serles sincera no me gusta gastar las perlas dela virgen por una sola botella de esmalte para uñas.

Por lo pronto les voy a comentar que hay unos esmaltes a super precio en Bodega Aurrera. El precio por botella de 13 ml es de $9.90, son de la marca Amour, hecha en México y están sensacionales. Poco a poco les pondre imagenes de colores y resultados finales, para que elijan como yo lo que más les va para su piel. A mi me han gustado mucho porque son duraderos. Por cierto vayan rápido por ellos porque después de las fiestas de navidad y año nuevo ya no quedaban muchos. Hasta el proximo post!


Acciones

Information

Responder

